lunes, 5 de septiembre de 2011

Contesta pregunta 1 de la pagina 159.

Los obreros trabajaban todos los días de la semana con jornadas que superaban las 12 horas de trabajo, con ocasionas días de descanso, las condiciones de trabajo eran muy malas ya que los trabajadores no tenían proteccion y eran despedidos cuando los empleadores se les daba la gana,sus viviendas eran muy pequeñas e insalubres y tenían pésimas condiciones de higiene, su alimentación era escasa y con bajo aporte nutricional.

0 comentarios: