Era la organización de los trabajadores y su finalidad era asociar a los obreros procurando la ayuda entre los mismos trabajadores, sobretodo en caso de desempleo o de enfermedad.
lunes, 5 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario