El ludismo fue un movimiento obrero que consistió en la reacción contra la introducción de maquinas en el proceso productivo.
El cartismo apuntaba a una reivindicación del sector obrero, apelando a que cuando los trabajadores alcanzasen el poder político.
lunes, 5 de septiembre de 2011
¿Que fue el ludismo y que fue el cartismo?
Publicado por
Niko
en
11:15
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario