lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Cual fue la doctrina económica que sustento las nuevas practicas?¿Cual fue su principal teórico y que sostuvo este?

Fue el liberalismo económico. Su principal teórico fue el ingles Adam Smith, quien sostuvo que la riqueza de una nación se lograba en la medida en que se enriqueciesen los individuos que la formaban.

0 comentarios: