El aumento de la población, la explosión demográfica, el crecimiento de las ciudades, la migración campo-ciudad.
lunes, 5 de septiembre de 2011
¿Cuales fueron las principales características en las transformaciones sociales?
Publicado por
Niko
en
11:15
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario